MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

NovoPlagas es una empresa de control de plagas situada en la Comunidad de Madrid dirigida a tratar todo tipo de instalaciones: industria alimentaria, comunidades, restaurantes, edificios públicos, farmacéuticas, viviendas, cárnicas, colegios, guardería, hospitales, garajes, etc.

Valoramos sus instalaciones sin compromiso y nuestros profesionales emiten un diagnóstico personalizado y específico para sus instalaciones.

Nuestra visión de empresa es llegar a todo los clientes de una forma rápida y profesional, eliminado sus plagas eficazmente para que quede satisfecho con nuestro trabajo. Ello lo haremos a través de nuestras técnicas, buscando siempre métodos novedosos y eficaces, con ganas de hacer un buen servicio y dar lo mejor de nuestra experiencia.

La metodología utilizada por NovoPlagas en todos sus tratamientos se basa en un sistema integrado de lucha antivectorial, el cual combina medidas químicas y biológicas en un solo programa unificado, e integra las técnicas de aplicación más adecuadas.

 

POR QUÉ NOSOTROS

NovoPlagas es una empresa con experiencia en el sector, que da soluciones a todas las plagas que les incomodan. Nos preocupamos por el medio ambiente y  estamos en búsqueda continua de nuevos métodos. Analizamos y comunicamos medidas físicas para mejorar sus instalaciones y hacerlas lo más herméticas posibles. Nuestra contratación será su tranquilidad, el problema queda en nuestras manos.