CONTROL DE PLAGAS

Las plagas han perfeccionado sus habilidades pero con los años se han mejorado las técnicas para combatirlas. Usando los conocimientos, ciencia y preparación, las plagas en su hogar, jardín, garaje o negocio, no tienen cabida.

Hemos desarrollado, perfeccionado y creado técnicas nuevas para conseguir la máxima eficacia a la hora de aplicar un tratamiento contra cualquier plaga. Desde terminar con las temidas cucarachas, chinches, como con cualquier otro insecto, y por supuesto, con los roedores.

¿Qué hay más artificial que un garaje, una casa o bien un piso? Y no obstante, estos medios supuestamente hostiles a todo género de vida salvaje cobijan una fauna variada que saca provecho de la cercanía del humano.

Las hormigas, buscando el alimento o bien algún material que puede servirles como un material de construcción, el mosquito picando a su víctima, la cucaracha haciendo sus nidos, cada uno de ellos de estos seres vivos efectúan su función vital y, desde los primeros rayos de sol de la primavera, de cada rincón emerge vida.

En la primavera estos animales pueden vivir en la calle, ocupando los parques, zonas ajardinadas, bosques, campos, plantas bajas o bien, sencillamente, alcantarillas. Bajo cada piedra hay una vida. Y en verano ya se dispara la cantidad pudiendo hablar de las plagas. Es por ello, que NovoPlagas te quiere ayudar a tener una vida tranquila y a no sufrir estas molestas y peligrosas plagas. Para ello realizamos varios servicios:

  • Desratización
  • Desinsectación de cucarachas, hormigas, avispas, moscas, mosquitos, polillas, etc.
  • Colocación de aparatos para insectos voladores.
  • Exclusión de aves ( palomas, gorriones etc)
  • Cryonite
  • Deshierbe
  • Eliminación de parásitos de los pinos/ endoterapia
  • Eliminación de parásitos de la madera

La presencia de artrópodos, roedores o microorganismos en el interior de las viviendas, hospitales, industrias, etc., constituye un importante elemento de riesgo para la salud pública, en la medida en que pueden actuar como agente nocivo, vector de enfermedades para hombres y animales y constituir una posible causa de alergia. Con el fin de minimizar esta problemática NovoPlagas viene realizando servicios de desinfección, desinsectación y desratización, así como de la implantación de medidas preventivas.